Nicaragua

Inauguran tres nuevas casas dignas en Managua; la cifra llega a 297

Los protagonistas agradecieron al Buen Gobierno del Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, por garantizar seguridad y mejorar sus condiciones de vida

Inauguran viviendas dignas
Inauguran viviendas dignas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Alcaldía de Managua (ALMA) y la embajada de Taiwán inauguraron este jueves tres nuevas viviendas como parte de un programa social que suma 297 domicilios entregados a familias con diferentes problemas en sus estructuras.

Estuvieron presentes en las aperturas la alcaldesa capitalina, Reyna Rueda, y la Ministra Consejera de la sede diplomática taiwanesa, Irma Chen, quienes congratularon a las protagonistas Martha Lisseth Reyes, Nimian Yamileth Cano y Ricardo Reyes.

Los propietarios agradecieron al Buen Gobierno del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, por garantizar seguridad y mejorar sus condiciones de vida.

Los espacios están ubicados en el barrio Oscar Turcios, en el distrito IV de la capital, el cual suma tres locales como parte de este proyecto que trae felicidad y tranquilidad a los nicaragüenses.

“Es un sueño hecho realidad”, refirió Martha Lisseth Reyes, una de las protagonistas, mientras Nimia Jamileth Cano resolvió: “Siempre que llovía nosotros pasábamos inundaciones y perdíamos nuestra cama, electrodomésticos, ropa y ahora vamos a tener mejores condiciones de vida”, dijo la protagonista.

La diplomática Chen destacó que las familias se sienten más seguras. “Destacamos el trabajo del equipo de la alcaldía bajo el liderazgo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, dirigido por el presidente Daniel Ortega y la Vice Presidenta Rosario Murillo”.

Asimismo, ratificó el acompañamiento del pueblo y gobierno de Taiwán al pueblo de Nicaragua.

Rueda, en tanto, destacó que estas tres viviendas forman parte de la reivindicación de derecho que promueve el Buen Gobierno y la hermandad de Taiwán.

niv/jos

también te puede interesar