Nicaragua

Garantiza Gobierno Sandinista entrega de paquetes alimenticios en el Caribe Norte

Los alimentos son distribuidos de forma organizada a cada municipio por los compañeros de Promotoría Solidaria y la Juventud Sandinista

Gobierno Sandinista entrega paquetes alimenticios a Madre de Héroes y Mártires
Gobierno Sandinista entrega paquetes alimenticios a Madre de Héroes y Mártires |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las madres de Héroes y Mártires, así como la población identificada en situación de emergencia social crítica en El Triángulo Minero, Prinzapolka, Paiwas y Mulukukú, en el Caribe Norte, tienen asegurados los paquetes alimenticios que entrega cada mes el Gobierno Sandinista.

Los alimentos llegan primero a Siuna para ser distribuidos de forma organizada a cada municipio por los compañeros de Promotoría Solidaria y la Juventud Sandinista.

En el Caribe Norte la distribución se organiza de la siguiente forma: para las madres de Héroes y Mártires se entregan 497 paquetes (Bonanza 60, Rosita 116, Siuna 194, Prinzapolka 11, Paiwas 16 y Mulukukú 100) y para la población considerada en emergencia social crítica 800 (Bonanza 92, Rosita 118, Siuna 289, Prinzapolka70, Paiwas 154 y Mulukukú 77), para un total de mil 297 paquetes alimenticios.

«Las coordinación con la Juventud Sandinista en la región es importante y fundamental para realizar este trabajo que se hace mes a mes. Estas personas merecen la mejor atención y es por eso que esto es una prioridad para nosotros», destacó Elton Mairena, coordinador de Promotoría Solidaria en esta zona.
mem/ana

también te puede interesar