Nicaragua

Comisaría de la Mujer, en Ocotal, “Inspectora Araceli Vargas Acevedo”

El relanzamiento de esta obra beneficia a más de 130 mil mujeres cuyos derechos se hacen respetar en Nicaragua

Comisaría de la Mujer
Comisaría de la Mujer |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En honor y con el nombre de la inspectora Araceli Vargas Acevedo quedó inaugurado el relanzamiento de la Comisaría de la Mujer en Ocotal.

La Delegación Policial «Rufo Marín Bellorín» realizó el relanzamiento con el objetivo de dar una mejor atención a las denuncias por delitos de violencia contra las mujeres.

Se trata de un centro que beneficiará a 132 mil mujeres quienes gracias al Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN) también verán sus derechos todos los días.

Este es un Gobierno de equidad de género. Aseguramos el cumplimiento de nuestras leyes para que se respete el derecho a la vida armoniosa, al trabajo, a la convivencia respetuosa de nosotras las mujeres, reconoció la víspera la Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

La Inspectora Araceli Vargas Acevedo, en el 2007 dio su vida por la seguridad de las familias de Nueva Segovia. Fue asesinada por un grupo delincuencial cuando rescataba a un productor que había sido secuestrado.

Así trabaja nuestra Policía Nacional, y así, de la Mano de Dios, conectando con el Corazón de las Familias nicaragüenses, vamos avanzando en Seguridad Ciudadana, en Seguridad Soberana, en Seguridad, Tranquilidad y Armonía, en nuestra Patria Bendita, afirmó Rosario.

Comisaría de la Mujer
Comisaría de la Mujer

Mel/

también te puede interesar