Nicaragua

Gobierno Sandinista inaugura mejoras en Casa Materna en Isla de Ometepe

El evento contó con la participación del embajador de Taiwán en Nicaragua, Jaime Chin–Mu Wu, así como del viceministro del Minsa, el doctor Enrique Beteta

Casa Materna en Isla de Ometepe
Casa Materna en Isla de Ometepe |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

A través del Ministerio de Salud (Minsa), el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional inauguró este martes la Casa Materna en Altagracia, Isla de Ometepe, como otro paso para continuar mejorando los servicios médicos en el país.

“Nosotros agradecidos siempre con ese gran pueblo, agradecidos siempre por su contribución y su corazón solidario y celebrando a las familias de nuestra Nicaragua, en particular con las familias de Altagracia”, manifestó la Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, sobre la entrega de la obra.

Asimismo, destacó a las mujeres de esa zona que siempre “protegen la vida de sus niños en esas Casas Maternas, celebrando el amor de Dios, que nos lleva que se vierte sobre nuestros municipios, comarcas y comunidades”.

El evento contó con la participación del embajador de Taiwán en Nicaragua, Jaime Chin–Mu Wu, y su esposa, así como del viceministro del Minsa, el doctor Enrique Beteta.

Con la remodelación del espacio, las mujeres embarazadas tendrán una calidad de vida superior durante su estancia, lo cual repercute directamente en la mejoría de nuestro sistema de salud.

ale/jos

también te puede interesar