Nicaragua

Agradece Nicaragua participación de académicos españoles en conferencias virtuales educativas

Los académicos expresaron su anuencia y voluntad de continuar estrechando los lazos de cooperación y trabajo con nuestra Nicaragua

Académicos españoles
Académicos españoles |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Embajador de Nicaragua en España, Carlos Midence, agradeció en nombre de su Gobierno y pueblo la participación del reconocido artista visual español, Javier Abad Molina y la profesora Ángeles Ruiz de Velasco Gálvez en las conferencias virtuales educativas convocadas por nuestro Ministerio de Educación.

Durante una visita de cortesía a la sede diplomática, Midence trasladó los saludos en nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, encabezados por el Presidente Comandante Daniel Ortega y nuestra Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo.

Lea también: Resalta Nicaragua en España condiciones socioeconómicas y empresariales de nuestro país

Asimismo, dio a conocer los avances y logros alcanzados en nuestro país en materia educativa, salud, energía, infraestructura, economía creativa y matriz productiva, como resultado de las políticas públicas inclusivas, incentivadoras y redistributivas, implementadas por nuestro Buen Gobierno.

De igual manera, dialogó sobre la historia y la rica cultura nicaragüense.

En tanto, los académicos expresaron su anuencia y voluntad de continuar estrechando los lazos de cooperación y trabajo con nuestra Nicaragua.
mem/lvr

Agradece Nicaragua participación de académicos españoles en conferencias virtuales educativas

también te puede interesar