Nicaragua

Saluda Rosario a los padres nicaragüenses en su día

Un Abrazo lleno de Fuerza, y un abrazo a las Mamás que también son Papá. No olvidemos nuestra realidad cultural y trabajemos para que esa realidad cambie, y seamos cada vez más Mamás y Papás haciéndonos cargo de la responsabilidad de educarnos en Hogares y Familias con Amor, Respeto y Dignidad, subraya la Vice Presidenta Nicaragua

Picture - family
Día del Padre |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, destacó que este martes 23 de junio Nicaragua celebra el Día del Padre, y el aniversario 84 del natalicio del Comandante Carlos Fonseca Amador, fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

“Son 84 Años los que cumpliría o está cumpliendo, porque uno aquí, en este Plano de Vida donde nos toca bregar, aquí uno sigue queriendo a los Seres Humanos que fueron parte, son parte de nuestros afectos, porque están con nosotros. Y decimos, 84 Años, son 84 Años los que cumple Carlos y le rendimos Homenaje trabajando, trabajando como quiere-quiso él que trabajáramos, con nuestro Pueblo, y para servirle”, aseguró.

Rosario envió “un abrazo a todos los Papás, y siempre pensamos y siempre decimos que en cada Hogar es Mamá y Papá. Nuestras realidades culturales nos indican que todavía no somos, en todos los Hogares y en todas las Familias, Mamá y Papá, porque muchas veces no tenemos al Papá en la casa, por distintas razones culturales que todos conocemos. Pero pedimos a Dios que cada vez más se fortalezca esa Unidad Familiar y donde aprendamos a convivir con Respeto, [email protected], el Papá, la Mamá, la Mamá y el Papá, y nos siga dando el Señor, la Valentía”.

“Yo siempre le pido a Dios, Salud, Valentía, Entereza, para caminar, para saber ver qué momento vivimos, en qué momento estamos, y caminar, y nunca sentirnos desconsolados o desalentados, porque la Esperanza es Cierta y siempre la tenemos”, agregó Rosario.

La Vice Presidenta de la República reiteró “un Abrazo lleno de Fuerza, y un abrazo a las Mamás que también son Papá. No olvidemos nuestra realidad cultural y trabajemos para que esa realidad cambie, y seamos cada vez más Mamás y Papás, Papás y Mamás, haciéndonos cargo de la responsabilidad, el privilegio de educarnos en Hogares y Familias con Amor, Respeto y Dignidad”.

ale

también te puede interesar