Nicaragua

Resalta Nicaragua en España condiciones socioeconómicas y empresariales de nuestro país

BTD tiene amplia experiencia en desarrollo de proyectos y negocios en América Latina y Centroamérica

Resalta Nicaragua en España condiciones socioeconómicas
Resalta Nicaragua en España condiciones socioeconómicas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Embajador de Nicaragua en España, Carlos Midence, presentó este martes las condiciones socioeconómicas y empresariales que ofrece nuestro país haciendo hincapié en los proyectos de infraestructura, energía y las condiciones idóneas para la inversión.

Durante un encuentro con el vicepresidente de BTD Grupo, José Antonio Suárez, el diplomático resaltó la seguridad ciudadana, garantías legales, incentivos, conectividad y acceso a mercados, costos competitivos y talento humano de la nación como resultado de las políticas públicas implementadas por el Gobierno.

Lea también: Resaltan en España oportunidades empresariales de Nicaragua 

Midence trasladó también, los saludos en nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, presidido por el Presidente Comandante Daniel Ortega y nuestra Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo.

En tanto, el empresario expresó que BTD tiene amplia experiencia en desarrollo de proyectos y negocios en América Latina y Centroamérica.

BTD Grupo, es una entidad especializada en implementar proyectos integrales con instituciones públicas. Con más de 20 años de experiencia, han desarrollado más de 150 iniciativas en más de 26 países en pilares básicos del desarrollo: agua, educación, ingeniería, producción, capacitación y salud.
mem/lvr

también te puede interesar