Nicaragua

Presidente Daniel Ortega hablará este miércoles a las familias nicaragüenses

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo informó que la comparecencia será al final de la tarde de este 24 de junio

DANIEL ORTEGA
Comandante Presidente Daniel Ortega |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, invitó a las familias nicaragüenses a prepararse este 24 de junio, día de San Juan Bautista,  para la comparecencia del Presidente-Comandante Daniel Ortega al final de la tarde, que se realizará a través de los medios de comunicación.

Indicó que el Presidente Daniel Ortega  abordará los temas que nos interesan, entre ellos los programas de cristianismo, respeto y dignidad que seguimos protagonizando todas las familias, que seguimos desarrollando con la fuerza invicta de la esperanza y el cariño.

Nos preparamos para mañana 24 reunirnos, para conocer de nuestros esfuerzos, de los que estamos haciendo de la mano de Dios para alcanzar las pequeñas victorias de cada día, que son las grandes victorias de los tiempos, manifestó.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía también compartió con el pueblo nicaragüense el comunicado emitido por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional con motivo de la partida de Monseñor Bosco Vivas, Obispo Emérito de León.

“Siempre encontramos en él a un Gran Ser Humano, Devoto y Promotor Permanente de Entendimiento, Concordia y Vida Buena, en Familia, en Tradiciones, en Cultura y en Humanidad”, expresa el comunicado.

Lea también: Comunicado del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional ante la partida de Monseñor Bosco Vivas 

Desde esta madrugada hemos estado solidarios, llenos de cariño y reconocimiento con Monseñor Bosco Vivas, hemos estado pendientes; reconocemos a un pastor y ser humano grandes, inmenso, señaló.

Somos testigo de su gran amor y devoción a María Santísima en todas sus advocaciones, indicó, al tiempo que aseguró que su misión siempre fue reconocida por su pueblo, expresó.

Sabemos entender los tránsitos que nos corresponde hacer, sabemos que Monseñor Bosco Vivas sigue velando por su pueblo, por las familias de Nicaragua bendita, nos sigue recomendando que siempre tengamos en cuenta a María, nuestra madre, afirmó.

Con Monseñor Bosco Vivas en nuestros corazones, con sus enseñanzas, así vamos adelante; tanto que nos enseñó, siempre pensando en el amor y el bien común, destacó la Compañera Rosario.
mem/ana

también te puede interesar