Nicaragua

Rosario: Carlos te decimos, aquí la revolución crece y es una revolución de amor

Nuestra felicidad es trabajar todo el tiempo, conscientes de que cada esfuerzo que hacemos es para promover los derechos y el bienestar de las familias nicaragüenses, afirmó la Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo

Carlos Fonseca-2
Carlos Fonseca Amador |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, ratificó con motivo de su cumpleaños que todo lo que somos y hacemos lo debemos a Dios, a su gran poder, que es el que nos da energía, optimismo, alegría, capacidad para enfrentar toda circunstancia.

Enfatizó que en los momentos difíciles Dios nos ha dado la fuerza para enfrentarlos, mientras reiteró que con su gran poder nos da salud, fortaleza, valentía, capacidad para ver adelante y saber que la vida está hecha de todo, también de circunstancias complejas como la que vive ahora el mundo.

Nuestra felicidad es trabajar todo el tiempo, conscientes de que cada esfuerzo que hacemos es para promover los derechos y el bienestar de las familias nicaragüenses. Agradecemos a Dios que nos coloca en posición de servicio a nuestro pueblo para promover paz y bien todos los días, afirmó.

Lea también: Compañera Rosario: ¡Felicidades!

Manifestó que esas energías que nos manda el Señor las disponemos al servicio, al trabajo y a la paz de las familias nicaragüenses y del mundo.

Le servimos al pueblo con orgullo y esperanza, por lo esperamos que Dios nos permita seguir promoviendo salud y esperanza, aseveró.

NUEVAS VIVIENDAS DEL PROGRAMA BISMARCK MARTÍNEZ EN HONOR AL COMANDANTE CARLOS FONSECA

Señaló que este martes 23 de junio se celebra en nuestro país el Día del Padre, y se conmemora el cumpleaños 84 Comandante Carlos, al que le rendimos homenaje trabajando, como quiso que trabajáramos con nuestro pueblo.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía afirmó que este martes 23 de junio honraremos al Comandante Carlos con la entrega de 100 viviendas en Villa Jerusalén, como parte del programa insignia Bismarck Martínez, un programa de alto simbolismo porque representa la capacidad de reconstruirnos todos los días, de convertir los tiempos duros en amor cierto, sagrado, vital, de solidaridad.

Precisó que ya llevamos 400 viviendas entregadas en el programa Bismarck Martínez en Managua y “vamos adelante”.

Lea también: “Fue muy hermoso entrar y saber que este es ya nuestro hogar”

También indicó que este martes se entregarán los números de las visitas realizadas para recoger los datos del nuevo mapa de salud y padecimientos que nos permitían contar con un nuevo diseño para seguir atendiendo mejor a nuestro pueblo.

Con motivo del Día del Padre pidió a Dios que fortalezca la unidad familiar y que aprendamos a convivir con respeto en los hogares nicaragüenses, para que el Señor nos siga dando la valentía y la entereza para y nunca sentirnos desalentados, porque la esperanza es cierta.

Un abrazo a todos los papás, un abrazo lleno de fuerza a las mamás que también son papás y para que seamos cada vez más los que nos hacemos cargo del privilegio de educar con amor, respeto y dignidad, expresó.

NUEVAS OBRAS, GRANDES VICTORIAS DEL PUEBLO NICARAGÜENSE

Agregó que esta semana también se entregarán nuevas obras como casitas solidarias, sistemas de alcantarillado, adoquinado de calles, rehabilitación de carreteras y, calles, reparación de campos deportivos, rehabilitación de aulas, de CDI, proyectos de energía eléctrica, entre otras.

Dios nos fortalece todos los días con capacidad para trabajar, nos permite trabajar y ofrecer resultados, pequeñas victorias con las familias de la paz y el amor, que hacen las grandes victorias del pueblo nicaragüense, expresó.

Puntualizó que se realizarán 600 ferias de salud que incluirán programas de consultas especializadas y generales, que beneficiarán a 60 mil personas.

Además, agradeció la nueva donación del hermano pueblo y gobierno de China Taiwán, país generoso y solidario siempre.

La Compañera Rosario informó que se inaugurarán nuevas estaciones de bomberos en Río Blanco, Matagalpa y en Altagracia, Rivas, para fortalecer paz y bien.

Al respecto, enfatizó que al final de año tendremos 101 estaciones de bomberos.

Esa es la voluntad de Dios para que podamos servirle a las familias nicaragüenses, y que nuestro pueblo aprecie el esfuerzo que hacemos para llegar mejor en un modelo de presencia directa que nos fortalece y distingue, dijo.

Recordó que esta semana se estará celebrando a los docentes nicaragüenses, al tiempo que se entrará en la fase de reforzamiento escolar el 29 de junio, a través de los canales 15 y canal 6, para fortalecer los conocimientos de los estudiantes en todo el país.

Durante su comunicación con las familias nicaragüenses a través de los medios del Poder Ciudadano señaló que continúan los relanzamientos de las Comisarías de la Mujer que llevarán los nombres de heroicas mujeres policías, cuyo ejemplo ilumina el trabajo de estas instituciones que velan por los derechos y la vida de las mujeres nicaragüenses.

Asimismo, indicó que las familias de Cusmapa, Madriz y Ayapa, San Juan de Bocay, contarán con nuevas unidades policiales, instalaciones de servicio para fortalecer la seguridad ciudadana.

Todo es posible porque trabajamos para servirle a nuestro pueblo sirviéndole a Dios, manifestó.

Carlos te decimos, aquí la revolución crece y es una revolución de amor, bien común, paz y bien, de familias, comunidades que vivimos con fe y esperanza, caminando en el presente y avanzando hacia el futuro, ratificó.

Vamos adelante, estamos cambiando la vida para bien y construyendo el porvenir en el nombre poderoso de Jesús. Aquí estamos orgullosos y contentos de servirles, afirmó la Compañera Rosario.
mem/ana

también te puede interesar