Nicaragua

Palabra de Dios llega a centros penitenciarios de Niacaragua

Privados de libertad asistieron al culto evangélico y misa celebrada desde las plataformas virtuales respetando siempre la distancia física entre las personas

Centros penitenciarios
Centros penitenciarios |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Mediante videoconferencias reclusos de los centros penitenciarios de Nicaragua recibieron este domingo la palabra de Dios, como es habitual desde que inició la crisis sanitaria a causa del nuevo coronavirus que azota al mundo.

Privados de libertad asistieron al culto evangélico y misa celebrada desde las plataformas virtuales, actividades iniciadas a las 8:00 horas, respetando siempre la distancia física entre las personas.

El culto evangélico estuvo a cargo del Reverendo Roberto Rojas Secretario General de Asambleas de Dios, mientras la misa estuvo oficiada por el Presbítero Eddy Antonio Rojas Coordinador de la Pastoral Penitenciaria, el Padre Pedro Antonio García Bustamante de la Parroquia María Auxiliadora de los Altos de Nindirí y tres integrantes del Coro Misioneros de Jesús.

La videoconferencia se trasmitió en los centros penales de Tipitapa, Estelí, Chinandega, Establecimiento Penitenciario Integral de Mujeres, Granada, Matagalpa, Juigalpa y Bluefields. Foto: Cortesía

La videoconferencia se trasmitió en los centros penales de Tipitapa, Estelí, Chinandega, Establecimiento Penitenciario Integral de Mujeres, Granada, Matagalpa, Juigalpa y Bluefields.
mem/lab

también te puede interesar