Nicaragua

Nuevo estadio de béisbol para las familias de San Rafael del Sur

Los peloteros podrán desarrollar la pasión por el deporte en condiciones dignas y segura luego de la rehabilitación de la instalación

Nuevo estadio de béisbol
Nuevo estadio de béisbol |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Alcaldía Municipal de San Rafael del Sur inauguró este domingo la rehabilitación del campo de béisbol, con una capacidad instalada total, en la comunidad San Pablo.

Con ello, se fortalece la disciplina del deporte, a través del mejoramiento de las condiciones de esa infraestructura.

Noel Cerda Méndez, Alcalde Municipal, señaló que estaban entregando a la juventud, a la población en general de San Rafael del Sur, esta infraestructura deportiva que era una solicitud de la población, el tener un lugar digno donde poder practicar esta disciplina.

Hoy domingo estamos cumpliendo e inaugurando este estadio donde se organizan los torneos cada año y este es el esfuerzo que hacemos como Gobierno, el compromiso que tenemos de estar llevándoles las mejores oportunidades a nuestra gente, añadió.

Para Manuel Medina, habitante de esta localidad, jugar béisbol ha sido su pasión toda su vida y tener este estadio hoy en día lo llena de alegría y entusiasmo para seguir practicando este deporte.

Medina, deportista además, dijo que la reapertura es un gran logro para todos los que aman practicar el béisbol, porque ya el cuadro no presentaba las mejores condiciones.

Ahora con este rehabilitamiento quedó convertido en todo un estadio, esto es maravilloso, tenemos graderías que antes no había, el bakestop, la malla perimetral, ahora contamos con todo el equipamiento para jugar de manera profesional en un estadio totalmente nuevo, expresó.

El presidente de la comisión municipal de béisbol, Williams Espinoza, manifestó que se sienten muy felices, contentos, porque esto es algo que necesitábamos, ya que era un espacio abierto y los animales se metían y se nos complicaba a la hora de jugar.

Ahora estamos como en otro lugar, con la remodelación quedó muy bello con toda la capacidad instalada, estamos como que nos sacamos la lotería al ver tan bello proyecto gracias a todos los que hicieron posible este logro.
mem/niv

también te puede interesar