Nicaragua

Más de 100 maestros de Bonanza culminan diplomado

Los profesores que terminaron este diplomado expresaron sentirse muy agradecidos con Dios y con los docentes que brindaron sus conocimientos

docentes-bonanza
Culminación de diplomado |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de Educación (Mined) en Bonanza, profesionalizó este fin de semana a 113 maestros de quinto y sexto grado de primaria quienes culminaron un diplomado de 10 encuentros con el objetivo de mejorar la calidad en el sector.

En la ceremonia de graduación en el colegio Nuevo Amanecer participaron el delegado del Mined en ese territorio, Edgar Adán Tinoco; la asesora de educación primaria, Alexa Monjarrez, y autoridades de diversos colegios.

Lea también: Mined promueve videoconferencias para mejorar calidad educativa

La oración al Altísimo estuvo a cargo de la profesora Maura Maclin, directora del colegio Moravo de Bonanza, la cual pidió sabiduría para todos los presentes.

En su intervención Tinoco felicitó a los pedagogos e indicó que el Mined espera que pongan en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas de clases y tener una educación de calidad en estos grados.

Los profesores que terminaron este diplomado, expresaron sentirse muy agradecidos con Dios y con los docentes que brindaron sus conocimientos.
mem/lvr

también te puede interesar