Nicaragua

Foro Internacional Anual de Valday resalta dones de nuestra tierra

Kirsanov presentó diferentes colecciones de sus puros nicaragüenses, cuyo relleno y mezcla fueron diseñados personalmente

Foro Internacional Valday 2020
Sexto Foro Internacional Valday 2020 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El sexto Foro Internacional Anual de Valday se realizó en Moscú donde este año el enfoque principal de las intervenciones fue Nicaragua y los dones de su tierra.

El empresario ruso Viacheslav Kirsanov quien reside en Estelí comentó que desde el 2003 fabrica sus cigarros Kirsanoff, los cuales reciben las calificaciones de nivel superior entre los fumadores profesionales.

Kirsanov presentó diferentes colecciones de sus puros nicaragüenses, cuyo relleno y mezcla fueron diseñados personalmente.

Durante su intervención se refirió a nuestra nación como La Meca del tabaco y expresó que “hace 17 años pisé su suelo por primera vez y hasta hoy, en medio de la rutina diaria, sigo enamorado. Adoro la belleza natural de este país y la pureza de la gente que lo habita”. (…)

Lea también: Celebran Nicaragua y Rusia más de siete décadas de relaciones diplomáticas

En la cita participaron alrededor de 50 personas entre funcionarios de Estado, abogados, doctores, fotógrafos y poetas que arribaron desde Siberia, los Urales, la región del Volga y el Distrito Federal del Sur de Rusia, India, Estados Unidos y la República Dominicana.

El evento fue propicio para degustar el café nicaragüense, disfrutar de las experiencias narradas por viajeros que visitaron Nicaragua, sus cafetales, isletas y ciudades coloniales; así como participar en el concurso organizado por la Embajadora de Nicaragua en Rusia, Alba Azucena Torres, sobre la Revolución Sandinista, los volcanes y el Güegüense.

Foro Internacional Valday 2020
Foro Internacional Valday 2020
Foro Internacional Valday 2020
Foro Internacional Valday 2020


mem/lvr

también te puede interesar