Nicaragua

Abre la UAM nuevo Sistema de Educación en Línea

Los programas de maestrías y posgrados se ofrecerán de manera virtual por el momento

universidad-en-linea
Educación en Línea |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Universidad Americana (UAM) comenzó a ofrecer una nueva edición de tres de sus programas de educación continua, los cuales se harán de forma virtual, teniendo en cuenta la situación sanitaria actual.

La modalidad incluye una Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas, edición 27; maestría en Marketing y Dirección Comercial en su décima edición, y el posgrado en Psicología del Trabajo, segunda edición.

Esta oferta forma parte del compromiso educativo que tiene UAM de capacitar y especializar constantemente a los profesionales nicaragüenses.

«En medio de la situación generada por la pandemia, la UAM no ha dejado de atender los intereses de los profesionales y es por eso que hemos pasado de modalidad presencial a una virtual de manera temporal», aclaró el director de Posgrados y Educación Continua de UAM, ingeniero James Zablah.

«Los participantes han aceptado el cambio de modalidad en los programas. No hemos tenido que clausurar ni uno de los que iniciaron antes de la crisis. Están conscientes que este cambio es una medida para asegurar su salud y bienestar», enfatizó el ingeniero Zablah.

Durante el pasado mes, la UAM también inauguró cuatro programas de especialización con más de cincuenta profesionales.

Entre ellos la sexta edición del posgrado en Derecho Procesal Civil, la edición 27 de la maestría Ejecutiva en Administración de Empresas, uno de programa más exitoso de UAM que tiene una duración de 20 meses y ha graduado a más de 400 profesionales desde el 2011.

También empezó la décima edición de la maestría en Marketing y Dirección Comercial. A lo largo de su trayectoria, esta ha formado a más de cien másteres capaces de dirigir organizaciones con pleno dominio de las nuevas tecnologías.

Asimismo, se inauguró la segunda edición del posgrado en Psicología del Trabajo.

Este es un programa joven que está tomando auge al preparar profesionales líderes con actitudes empáticas y capaces de transformar los ambientes laborales en espacios colaborativos, de alta productividad, de trabajo en equipo y comunicación abierta.

La Universidad Americana conoce las demandas del entorno empresarial moderno y la necesidad de especialización de los profesionales en general. Por lo que tiene a disposición más de 60 programas de educación continua enfocado en satisfacer la competitividad en el mundo laboral de cada profesional.
mem/ybb

también te puede interesar