Nicaragua

Protagonistas del municipio de Dolores reciben lotes de proyecto Bismarck Martínez

La alcaldía ya realizó el trazado de calles y terraceados de lotes, y para los próximos días prevé el inicio de la instalación de red de agua potable y de energía eléctrica

Programa Bismarck Martínez
Programa Bismarck Martínez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Autoridades del municipio de Dolores entregaron lotes de terreno a protagonistas del proyecto habitacional «Bismarck Martínez», que impulsa el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional para reivindicar el derecho programa a una vivienda digna.

De acuerdo con la Alcaldesa de ese territorio, Lesbia Palacio Solís, otorgaron 33 lotes de terreno a igual número de familias en lo que constituye la primera etapa de este proyecto en ese municipio caraceño.

Igualmente, señaló que esta entrega permite que el municipio se sume a la lista en el departamento de Carazo y a nivel nacional de habitantes beneficiados con el programa de viviendas.

Actualmente, el proyecto muestra ligeros avances, pues la alcaldía ya realizó el trazado de calles y terraceados de lotes, mientras para los próximos días se prevé el inicio de la instalación de red de agua potable y de energía eléctrica para alumbrado público y domiciliar.

La lotificación se encuentra ubicada contiguo al Parque Natural, Mercado y Parque de Ferias «Tomas Borge Martínez» del municipio de Dolores.
mem/lab

también te puede interesar