Nicaragua

San Jorge un lugar de historia, riquezas naturales, playas y gastronomía

El turismo es uno de los pilares fundamentales de la economía en nuestro país y se labora de forma articulada y tomando todas las medidas necesarias para prevenir enfermedades

San Jorge es un destino de sol y playa para visitar
San Jorge es un destino de sol y playa para visitar |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las autoridades municipales de San Jorge en coordinación con el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) y empresarios trabajan de conjunto para seguir promoviendo las bellezas naturales y los servicios que ofrecen al turista nacional y extranjero.

«Somos un municipio cargado de historia, de riquezas naturales, playas y gastronomía, es por ello que estamos en constante promoción de nuestro pueblo, acompañando a cada uno de nuestros hermanos empresarios turísticos», mencionó Isidro Pereira, vicealcalde del territorio.

Pereira agregó  que el turismo es uno de los pilares fundamentales de la economía en nuestro país y se labora de forma articulada y tomando todas las medidas necesarias para prevenir enfermedades como el coronavirus.

Asimismo, invitó a todas las familias a visitar el municipio, principalmente los fines de semana cuando se efectúan actividades de recreación, con todas las medidas de seguridad.

Lea también: Inauguran nueva ruta entre San Jorge y la Isla de Ometepe

Como parte de los servicios turísticos, en San Jorge, el visitante puede disfrutar de una gran variedad gastronómica entre los que sobresalen los mariscos, mojarras fritas, carnes y bebidas al gusto del cliente y por supuesto con precios accesibles.

También este destino turístico ofrece servicios de hotelería, uno de ellos es el Hotel y Restaurante «Noches Sureñas», donde hospedarse es un placer, ya que además de disfrutar de la comodidad de sus habitaciones, hay un ambiente armonioso con la madre naturaleza y lo más importante los precios; aquí se ofrecen habitaciones desde los 20 dólares a más la noche.

Esto y más ofrece San Jorge, en el departamento de Rivas, donde las autoridades y sus habitantes lo esperan con los brazos abiertos para disfrutar de una experiencia única y original con todas las medidas de seguridad.
mem/lvr

también te puede interesar