Nicaragua

Rosario: ¡Los Fines de Semana siempre son para seguir clamando al Altísimo, Bendición, Prosperidad y Victorias!

Como parte de la celebración de nuestras tradiciones religiosas las familias estaremos honrando a la Santísima Trinidad, a la Virgen del Carmen, a Santiago Apóstol, al Divino Niño, entre otros, destacó la Vice Presidenta de Nicaragua

familia-vacaciones
Familias nicaragüenses disfrutando en paz en un área recreativa |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, manifestó que este fin de semana es para la reunión familiar y la actividad religiosa, para seguir clamando a nuestro Señor bendición, prosperidad y victoria.

En este sentido, indicó que como parte de la celebración de nuestras tradiciones religiosas las familias estaremos honrando a la Santísima Trinidad, a la Virgen del Carmen, a Santiago Apóstol, al Divino Niño, entre otros.

También anunció que estaremos celebrando los 496 años de la fundación de León, nuestra primera capital revolucionaria, con ferias, festivales, coros, danzas, “con amor y reconocimiento a ese heroico pueblo”.

Indicó que en el centro de desarrollo tecnológico Augusto Sandino en Zelaya Central se continuarán fortaleciendo el programa de mejoramiento genético para mejorar las capacidades de los productores de todo el país.

La Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo manifestó que se inauguran 12 proyectos de reparación de puentes, caminos y calles, de centros escolares, proyectos de energía eléctrica entre otras obras de bien común.

Agregó que se realizará la Feria de la Vivienda 2020 desde el Invur, iniciativa que contribuye a que las familias vean cumplido su sueño de tener una casita.

Vamos adelante con fe, confianza y esperanza, trabajando duro, afirmó.

Agradeció las donaciones realizadas por la Unicef y el gobierno de China Taiwán de implementos médicos para proteger la salud del pueblo nicaragüense.

La Compañera Rosario recordó que la próxima semana se realizarán actividades dedicadas a los maestros,  para reconocer su formidable vocación de servicio en favor de los niños en las comunidades más remota y en los centros urbanos.

Reiteró que se realizará el 25 de junio el Ejercicio virtual de Protección de la Vida, un ejercicio innovador para seguir organizándonos para proteger nuestras vidas en caso de cualquier amenaza como sismos, inundaciones, deslizamientos, entre otras.

Seguimos preparándonos,  siempre más allá, con amor y fuerza de pueblo vamos adelante, ratificó.

Indicó que se entregarán seis mil sillas de ruedas en Matagalpa y Jinotega por los jóvenes de la Promotoría Solidaria.

Paso a paso, con humildad y esperanza cierta avanzamos creando futuro. En el presente hacemos florecer, con la luz que nos da Dios, la justicia social desde un proyecto cristiano comprometido con el bien común y la dignidad humana, subrayó.
mem/ana

también te puede interesar