Nicaragua

Resaltan en España oportunidades empresariales de Nicaragua

El Embajador de nuestro país en España explicó en reunión virtual la infraestructura moderna, los tratados comerciales, la seguridad ciudadana y jurídica de la nación

Nicaragua sostiene reunión con directivos de Anffe, España
Nicaragua sostiene reunión con directivos de Anffe, España |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Embajador de Nicaragua en España, Carlos Midence, presentó este viernes las oportunidades empresariales en nuestro país, así como la infraestructura moderna, los tratados comerciales, seguridad ciudadana y jurídica.

Durante una reunión virtual con Paloma Pérez, Secretaria General de la Asociación Nacional de Fabricantes de Fertilizantes (Anfee) y Yago Delgado de Robles, Director Técnico de la citada entidad, el diplomático hizo énfasis en el potencial agrícola de nuestra nación donde los abonos son necesarios.

En el encuentro online Midence trasladó los saludos en nombre del Gobierno Sandinista encabezado por el Presidente Comandante Daniel Ortega y nuestra Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo.

Lea también: Cooperativa agrícola de Tipitapa contribuye al abastecimiento del mercado municipal

Por su parte, los directivos de Anfee agradecieron la información compartida y se mostraron interesados en continuar la comunicación para explorar las posibilidades de futuros negocios.

Esta organización agrupa a las principales empresas españolas fabricantes de fertilizantes, así como instituciones vinculadas a la producción.

niv/lvr

también te puede interesar