Nicaragua

Encuentro virtual «Nicaragua Victoriosa» resalta las experiencias del mundo comunicacional

La cita organizada por la Red de Jóvenes Comunicadores se desarrolló en honor a los 84 años del natalicio del Padre de la Revolución Sandinista, Carlos Fonseca Amador

Realizan Encuentro Virtual de Comunicadores Revolucionarios "Nicaragua Victoriosa"
Realizan Encuentro Virtual de Comunicadores Revolucionarios "Nicaragua Victoriosa" |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El encuentro virtual de Comunicadores Revolucionarios «Nicaragua Victoriosa» se realizó este jueves en el auditorio Hugo Chávez del Tecnológico Nacional para compartir las experiencias en el mundo comunicacional.

La cita organizada por la Red de Jóvenes Comunicadores se desarrolló en honor a los 84 años del natalicio del Padre de la Revolución Sandinista, Carlos Fonseca Amador.

Durante el evento Ervin Vega, Luis Sandoval y Gerardo Santamaría brindaron consejos a los participantes de cómo combatir y evitar las fake news y la mejor manera de solucionar los desafíos comunicacionales.

De igual manera, dieron a conocer el protagonismo que ha tenido el legado del Comandante Carlos Fonseca Amador y cómo este ha influenciado en el proceso revolucionario de la comunicación en Nicaragua.

Lea también: Movimiento de Comunicadores Patrióticos ratifica compromiso con la verdad

Erving Vega, periodista de Tn8 expresó: «Hablar de Carlos Fonseca es hablar de lucha, amor a su pueblo, definir a Carlos en una sola es difícil porque significa demasiado para los nicaragüenses.»

Vega agregó que si existe una palabra para describir a Fonseca es «Gigante», porque en su lucha siempre defendió a su pueblo, la luz que le dio la libertad a Nicaragua.

Cabe mencionar que estas actividades se estarán desarrollando para homenajear a los héroes y mártires, quienes viven en los corazones de cada ciudadano.

En el encuentro se pudo apreciar las medidas de prevención ante la Covid-19 en los presentes, brindadas por la Organización Mundial de la Salud.
mem/lvr

también te puede interesar