Nicaragua

En menos de una semana, ¡otro golpe al narcotráfico!

En esta oportunidad, se logró el decomiso de 183 420 dólares en el sector conocido como la Argentina, en Río San Juan

Incautan dólares en San Carlos-Río San Juan
Incautan dólares en San Carlos-Río San Juan |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Priorizando la seguridad de las familias en Nicaragua, así actúa de consecuente la Policía Nacional que este viernes asestó otro golpe al narcotráfico y crimen organizado al incautar 183 mil 420 veinte dólares estadounidenses.

En la vía pública, sector de la rotonda conocida como la Argentina, municipio San Carlos, departamento de Río San Juan, el retén policial perfiló una camioneta Toyota Hilux, color blanco, placa M -233-162 conducida por sujeto desconocido y acompañado por otra persona, quienes desatendieron la señal de alto y se dieron a la fuga, explicó el comisionado Victoriano Ruiz Urbina, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial.

Añadió que los sujetos fueron perseguidos por la patrulla policial, capturando a José Albán Rodríguez Miranda, de 58 años de edad, del empalme San Luis del Papayo 1 kilómetro al sur.

El segundo jefe de Auxilio Judicial señaló que el acompañante del detenido se encuentra prófugo de la justicia.
Los investigadores realizaron la inspección en el vehículo, detectando compartimento oculto (caleta) bajo la tina de la camioneta, conteniendo 9 paquetes de forma rectangular, con dinero, envueltos con cinta adhesiva.

El detenido ahora será remitido a las autoridades competentes.

Tan solo el pasado día 17, la Policía Nacional de Nicaragua detenía a Jason Giovanni Rivas Pérez, de 22 años de edad, quien transportaba 541 mil 400 dólares a los cuales le aplicaron a los dorsales del detenido, al dinero y al vehículo la técnica de Scintrex, con resultados positivos para cocaína.

Mel/

En menos de una semana, ¡otro golpe al narcotráfico!

también te puede interesar