Nicaragua

Rehabilitan caminos productivos en Matagalpa

Se repararon 21 kilómetros de vías en la localidad de Esquipulas

Rehabilitación de caminos
Rehabilitación de caminos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La alcaldía de Esquipulas, en el departamento de Matagalpa, rehabilitó 21 kilómetros de caminos productivos con los que se benefician siete comunidades agrícolas.

Celestino González García, secretario político local, explicó que este proyecto de rehabilitación beneficiará a siete comunidades, con más de mil 500 familias que mueven por esas vías alrededor de 30 mil quintales de café y granos básicos, que son comercializados en el casco urbano del municipio esquipuleño.

Los habitantes de estas zonas productivas esperaban estas mejoras en su comunidad y según anunciaron las autoridades, estas reparaciones seguirán en todo el municipio a través de la alcaldía municipal sandinista de Esquipulas.

Las autoridades de Esquipulas con la rehabilitación de caminos restituyen el derecho a la calidad de vida de los miles de familias de las comarcas, pues estas ya no tendrán que transportarse en pésimas condiciones hacia las diferentes zonas.

Por la mejora de estos tramos se unirán las comunidades, asimismo, comunica la viabilidad de tener buen camino con el fin de avanzar en los progresos de cada comunidad.

Florentín Mendoza, habitante, destacó que «este es un logro para los ciudadanos porque permitirá un mejor acceso vial para las familias esquipuleñas».
mem/ybb

también te puede interesar