Nicaragua

Emprendimientos de Catarina listos con promociones para el día del padre

Mesas, fuentes, decorativos para el hogar, el jardín, piezas en cerámica de barro o jarrones se ofertan a excelentes precios

Feria de artesanías
Feria de artesanías |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El arte en diferentes expresiones caracteriza al pueblo de Catarina. En sus hermosas vistas y calles llenas de jardines, prosperan los emprendimientos que ya están preparados para recibir a las familias y ofrecerles sus promociones para el Día del Padre.

Mesas, fuentes, decorativos para el hogar, el jardín, piezas en cerámica de barro o jarrones se ofertan a excelentes precios, así como plantas medicinales, ornamentales y frutales desde los 60 córdobas.

Además, ofrecen bancas, mesas y cualquier adorno para la casa.

Los emprendedores se han adaptado a una nueva realidad enfrentando la pandemia del nuevo virus de la COVID-19 con la implementación de las medidas necesarias, entre ellas el uso de la mascarilla y el lavado de manos con jabón anti-bacterial.

Y es que trabajando con esfuerzo por ganarse el día a día los emprendimientos sustentan la economía familiar de Catarina es así que mantienen sus puertas abiertas y en cada local se puede observar cómo ponen en práctica las medidas recomendadas por el Ministerio de la Salud ante el virus COVID-19.
mem/ybb

también te puede interesar