Nicaragua

Más de medio millón de dólares incauta la Policía Nacional en Chinandega

Eran trasladados en una camioneta marca Hyundai color negro

Policía Nacional
incauta la Policía Nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

A las 7 de la mañana de este martes la Policía Nacional de Nicaragua dio un nuevo golpe al narcotráfico transnacional incautó 541 mil 400 dólares que eran trasladados en una camioneta.

El operativo se realizó en el kilómetro 192 de la carretera hacia el puesto fronterizo El Guasaule, en Somotillo, Chinandega. En el lugar los oficiales perfilaron una camioneta marca Hyundai modelo Santa Fe color negro con placa M 322-407 que era conducida por Jason Giovanni Rivas Pérez, de 22 años de edad, detalló el comisionado Victoriano Ruiz Urbina, segundo jefe de Auxilio Judicial Nacional.

El vehículo tenía un compartimiento artesanal oculto en el piso del valijero en el cual fueron encontrados cinco paquetes rectangulares envueltos con plástico transparente que contenían los billetes.

Los peritos de la policía aplicaron a los dorsales del detenido, al dinero y al vehículo la técnica de Scintrex, con resultados positivos para cocaína.

El detenido Jason Giovanni Rivas Pérez registra antecedentes por agresión contra las personas.
Rivas junto a la camioneta y el dinero ocupado fueron puestos a la orden de las autoridades competentes para el debido enjuiciamiento.

Mel/

Policía Nacional

también te puede interesar