Nicaragua

Embajador de Nicaragua en Palestina dialoga con alcaldes de Bethlehem y Beit Jala

La municipalidad de Bethlehen organizó un recorrido por la Ciudad Vieja, la Iglesia de la Natividad, donde se elevó una oración por Nicaragua, y el Monasterio del Carmelo

Embajador de Nicaragua en Palestina
Embajador de Nicaragua en Palestina |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, el Embajador de Nicaragua en el Estado de Palestina, compañero Roberto Morales, dialogó este miércoles con los señores Anton Salman y Nicola Khamis, alcaldes de las ciudades de Bethlehem y Beit Jala, respectivamente.

El señor Salman recibió en su despacho al diplomático Morales y expresó su gran aprecio por Nicaragua, además de destacar la relación histórica de Hermandad entre ambos países.

También habló sobre el plan de anexión israelí, al explicar que sus efectos serán significativos en la solución de dos Estados y en el Pueblo palestino, y enfatizó que la Comunidad Internacional debe tomar posiciones decisivas para poner fin a las políticas de ocupación que violan el Derecho Internacional.

Posteriormente, Morales fue recibido por el señor Khamis, en la Iglesia de San Nicolás, donde los Padres de la sede oraron por la superación de la Covid-19 y por la Paz en Nicaragua y Palestina.

Al finalizar los encuentros, la municipalidad de Bethlehen organizó un recorrido por la Ciudad Vieja, la Iglesia de la Natividad, donde se elevó una oración por Nicaragua, y el Monasterio del Carmelo.

ale/jos

Embajador de Nicaragua en el Estado de Palestina

también te puede interesar