Nicaragua

Tipitapa inaugura más de dos mil metros de caminos reparados

Para las mejoras la alcaldía invirtió 360 mil córdobas

caminos
Caminos reparados |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las comunidades Zambrano, San Luis y Los Trejos, en Tipitapa, inauguraron dos mil 200 metros lineales de reparación de caminos que benefician a todos los habitantes en una zona productivas y ganaderas, que contribuyen al abastecimiento local y nacional.

La vicealcaldesa de Tipitapa, Marbeli Aráuz Pineda, manifestó para estas comunidades era muy necesaria las reparaciones para que los agricultores saquen sus productos sin atrasos ni problemas.

Para las mejoras la alcaldía invirtió 360 mil córdobas y todos los habitantes manifestaron su agradecimiento al Gobierno Sandinista y aseguraron que con los gobiernos neoliberales Tipitapa vivía en el olvido.

Francisco Ulloa, representante del secretario político del Distrito II de Tipitapa, manifestó que la reparación de caminos también forma parte del Plan Invierno Seguro 2020, ya que con esta obra se mitigan los efectos de las lluvias.

Los pobladores manifestaron su agradecimiento al Gobierno sandinista por preocuparse por el bienestar de su pueblo.

Jasmina Ocón, habitante de la comunidad Zambrano, dijo que sólo el Frente Sandinista ha trabajado por el progreso y bienestar de todos los nicaragüenses.

En tanto, la pobladora Juana Valle, indicó que las calles estaban en mal estado y que con las lluvias se hacían grandes charcas, «pero ahora quedaron muy bonitas e invito a todos mis vecinos a cuidarlas para que tengamos un barrio limpio y sano».
mem/ybb

también te puede interesar