Nicaragua

Promoción de policías suma fuerzas a la seguridad de los nicaragüenses

Los 818 nuevos agentes disfrutarán de su acto de graduación de manera virtual, desde la Academia de Policía Walter Mendoza

Se gradúan nuevos policías
Se gradúan nuevos policías |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional contará desde el próximo jueves con nuevos miembros en sus filas, quienes fortalecerán las filas de la institución y garantizarán la seguridad ciudadana desde cada uno de los territorios del país.

Los 818 agentes, que se integrarán al servicio a favor de la seguridad de la ciudadanía nicaragüense, recibirán se reconocimiento de graduados en la Academia de Policía Walter Mendoza, en el acto de clausura del curso.

La ceremonia, que tendrá lugar de manera virtual, permitirá exaltar el esfuerzo de las 227 mujeres y los 591 hombres que conforman esta promoción, quienes en la medida en que se restablezca la situación sanitaria recibirán presencialmente todos sus títulos.

En el empeño de continuar reivindicando los derechos a una vida segura y en paz, también tendrá lugar la inauguración de una nueva Comisaría de la Mujer en Granada, que beneficiará a 105 mil protagonistas, en tanto Bluefields, contará con una entidad de este tipo a finales de semana.

niv/lab

también te puede interesar