Nicaragua

Una Nicaragua de paz y bien es nuestro compromiso

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo recordó que hoy se cumplen 41 años de los Héroes y Mártires de Batahola que entregaron su vida por amor a Nicaragua

familia nicaragüense
Familia nicaragüense |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, expresó la profunda y cercana solidaridad con la familia del querido compañero Haroldo Rodas Melgar, amigo querido de nuestro país, servidor de las luchas y esperanzas de los pueblos de la región, quien partió a otro plano de vida.

Queremos expresar nuestro amor, respeto y reconocimiento a Haroldo Rodas Melgar quien siempre trabajó buscando cómo generar consenso desde el Sistema de Integración Centroamericano, manifestó.

Lea también: Daniel y Rosario envían mensaje de condolencias a Familia del Compañero Haroldo Rodas Melgar

Asimismo, recordó que hoy se cumplen 41 años de los Héroes y Mártires de Batahola, gesta que conmemoramos con el corazón lleno de esperanza y con la inspiración que nos dan todos los Héroes y Mártires que entregaron su vida por amor a Nicaragua, destacó.

Resaltó el trabajo de quienes tienen el corazón abierto y dispuesto a ese sentimiento de familia y a celebrar la vida,  el camino de bien común, de presente y futuro digno y mejor para todas las familias.

Que no se atreva nadie a romper con el mandato cristiano de crear todos los días derechos para todos, trabajo para todos, seguridad, para asegurar desde el trabajo la prosperidad para todos, subrayó.

Cuando hay amor todo se puede, cuando se celebra la vida y no se hace daño todo se puede. Amor con amor se paga. El mal que hacemos se revierte, así como el bien, aseguró.

La dignidad, la esperanza, la educación, los proyectos de viviendas, las carreteras, es la mayor recompensa ver los rostros del pueblo trabajador que vive con esperanza, cuando se entregan estas obras, destacó.

Una Nicaragua de paz y bien es nuestro compromiso, afirmó.

Vamos adelante deseando siempre el bien, cuidándonos siempre, protegiéndonos, con la verdad que siempre resplandece, la calumnia, la difamación hacen mal, enfatizó la Compañera Rosario.
mem/ana

también te puede interesar