Nicaragua

Minsa desinfecta espacios públicos de Jinotega

La jornada se realizó en escuelas, iglesias, instituciones, parques, CDI y otros lugares donde existe aglomeración de personas

MINSA realiza jornada de desinfección en espacios públicos
MINSA realiza jornada de desinfección en espacios públicos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Trabajadores del Ministerio de Salud (Minsa) realizaron una jornada de desinfección en distintos espacios públicos de la ciudad de Jinotega, como la escuela Los Pipitos. La iniciativa tuvo como objetivo poner en práctica las distintas medidas de prevención frente al Covid-19.

Marlon Altamirano, fumigador del Minsa, explicó que fueron desinfectados escuelas, iglesias, instituciones, parques, CDI y otros lugares donde existe aglomeración de personas.

«Estamos agradecidos por el apoyo que el Ministerio de Salud nos está dando  a través de la desinfección con cloro. Actualmente atendemos a 263 niños con diferentes discapacidades y mediante esta jornada los estamos protegiendo», destacó Claudia García, del centro Los Pipitos.

El Ministerio de Salud desarrolla de forma constante las jornadas de desinfección en todo el departamento de Jinotega para evitar la propagación del Covid-19.
mem/ana

también te puede interesar