Nicaragua

Nuevo camino en Siuna favorece desarrollo social

La inversión fue de 1 millón 590 mil córdobas

Camino en Siuna
Nuevo camino en Siuna |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Familias de la comunidad de El Mancer en el municipio de Siuna, disfrutan desde este sábado de 10.7 kilómetros de caminos, totalmente renovados, gracias a la labor constante de la Alcaldía del Poder Ciudadano en esa localidad.

Con una inversión de 1 millón 590 mil córdobas la rehabilitación y mejoramiento de esta carretera rural beneficia de manera directa a 648 familias, comerciantes, transportistas, productores de granos básicos y ganaderos de la zona.

Este proyecto forma parte de las acciones que ejecuta el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, que conduce el Comandante Presidente Daniel Ortega y la Compañera Vice Presidenta Rosario Murillo, en restitución de los derechos de los nicaragüenses.

En esta localidad se desarrollan diversas iniciativas para mejorar la calidad de vida de la población, no solo en relación a la infraestructura vial, sino en temas de salud, educación y seguridad ciudadana.

Asimismo, en la jornada tuvo lugar la inauguración de un proyecto de energía eléctrica en la Comunidad del Naipe el cual favorece a familias de 106 hogares luego de una inversión de 14 millones 774 mil córdobas.

ale/lab

también te puede interesar