Nicaragua

Alcaldía de Jinotega inaugura tramo de seis kilómetros de camino rural

Con ello, el Gobierno del Frente Sandinista reafirma su compromiso en continuar llevando más obras de progreso al pueblo

Tramo de seis kilómetros de camino
Reparación de caminos rurales |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Autoridades de la Alcaldía de Jinotega inauguraron un tramo de 6 km de camino rural, tras una inversión que supera los seis millones de córdobas, beneficiando a más de 2 mil habitantes.

El camino une a las comunidades Las Cuchillas y Cerrones Uno, zonas caracterizadas por la cosecha de café.

El día de hoy estamos inaugurando parte de la reparación de caminos rurales contempladas por la municipalidad, nos encontramos en los Cerrones Uno donde inauguramos 6 km de camino, explicó Lydiangeles Guatemala, concejal del Frente Sandinista.

Añadió que con esta obra más de 2 mil familias protagonistas fueron beneficiadas, lo que viene a facilitar el acceso a todas estas comunidades, con lo que pueden sacar la producción de la zona y mejorar así la calidad de vida de los habitantes de estas comunidades.

A nosotros nos ayuda mucho, yo como estudiante me siento satisfecha al poder ir a clases es un camino mejor reparado, el cual le viene a ayudar a toda la población de la comunidad de Las Cuchillas, La Sorpresa y Los Cerrones Uno, dijo Marta Altamirano.

Por su parte, Jorvin Hernández, destacó que los pobladores están muy contentos por este hermoso proyecto, ya que ahora tienen la oportunidad de salir con más comodidad.

Ya no nos va costar sacar la producción, antes si nos costaba, y ahora a vamos a tener un buen camino, feliz y agradecido con las autoridades municipales y en especial con el alcalde por traer este progreso a la zona.

Con esta nueva obra el Gobierno del Frente Sandinista reafirma su compromiso en continuar llevando más obras de progreso que mejoren la calidad de vidas de las familias en las distintas comunidades productivas del municipio de Jinotega.

ale/niv

también te puede interesar