Nicaragua

Rosario: Tenemos Historia y tenemos Victorias

“Sabemos que la Vida es Batalla y que las Victorias también son de cada día. De pequeña Victoria en pequeña Victoria se van forjando los grandes Triunfos!”, significó la Vice Presidenta de Nicaragua

llegan las grandes Victorias
llegan las grandes Victorias |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, reflexionó este jueves que en Nicaragua “tenemos Historia y tenemos Victorias, y estamos clarísimos, conscientes de que esas Victorias de cada día nos las da Dios Nuestro Señor, que fortalece nuestro Ánimo, que fortalece nuestro Espíritu, que todos los días nos permite ver Adelante y caminar hacia Adelante, paso a paso con Amor, paso a paso con confianza en Dios, en Él, en nuestro Padre, paso a paso con Certeza”.

“Sabemos que la Vida es Batalla y que las Victorias también son de cada día. De pequeña Victoria en pequeña Victoria se van forjando los grandes Triunfos!”, agregó.

“En estos Tiempos complejos, decíamos, que vivimos como Humanidad, de Victoria en Victoria llegan las grandes Victorias. Precisamente Victorias de la Paz, porque queremos Vivir en Paz. Victorias del Bien, porque somos Personas, Familias, de Bien”, acotó Rosario.

Luego, dijo: “Y Victorias Cristianas, de Derechos, Derechos para Tod@s, eso es lo que queremos en Nicaragua : El Derecho a la Vida, a la Alegría como Don de Dios, a la Ternura, a los Sentimientos Buenos que son parte de nuestra Tradición de Pueblo, que sabe invocar a Dios todos los días y llenarse de Luz, de esa Luz, de este Sol que nos ilumina y que no declina!”

“Y con esa Luz y con este Sol, y con Buena Fe y con Buena Esperanza, Vamos Adelante Compañer@s. Es nuestro el Porvenir ! Sabemos trabajar, sabemos luchar y sabemos avanzar. En medio de las dificultades siempre vemos la Potente Luz de Dios Nuestro Señor, que nos dice, “por aquí”, y por ahí vamos, con Buen Corazón!”, significó.

La Vice Presidenta de Nicaragua recordó que este fue Jueves de Corpus, y que el domingo próximo se celebra la Festividad del Cuerpo de Cristo.

“En nuestra Nicaragua, Creyente, Cristiana, Cristiana de Corazón, celebrar al Cuerpo de Cristo es celebrarnos como Herman@s en Cristo Jesús. Cada un@ de nosotr@s tiene algo de esa Alma Universal, de esa Alma generadora de Vida, de Solidaridad, de Amor, que es nuestro Príncipe de la Paz, Cristo Jesús.

“Aquí, en el Universo, en el Mundo está Cristo Jesús… Energía Cósmica, Universal, Energía Amorosa, que nos llegue a todos es lo que queremos… Energía de Amor, de Fraternidad, de Solidaridad, de Paz y Bien, que nos llegué a todos en estos días difíciles que vivimos como Humanidad, para que esa extraordinaria y cósmica Energía Victoriosa de nuestro Cristo Jesús, nos ayude a cambiar el Mundo. Un@ a un@, y tod@s junt@s, a cambiar el Mundo, para Bien y para Mejor!

Rosario subrayó además que “Patria es Humanidad y la Humanidad somos uno, y tenemos que acuerparnos, fortalecernos, apoyarnos un@s a otr@s, porque queremos un Mundo Mejor, un Mundo Fraternal, un Mundo Justo, un Mundo Solidario, un Mundo sin imposiciones, ni agresiones, un Mundo de Cariño, de Comprensión, un Mundo de Cooperación y Complementariedad. Ese es el Mundo que queremos y ese es el Mundo que tenemos el desafío de seguir construyendo”.

ale

también te puede interesar