Nicaragua

Personas recuperadas de Covid-19 agradecen a los médicos y al sistema de salud de Nicaragua

En las redes sociales de la plataforma Sin Filtro se hacen virales cientos de testimonios de pacientes

recuperados-covid19
Paciente recuperados de la Covid-19 | Plataforma Sin Filtro/Redes sociales

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En las redes sociales de la plataforma Sin Filtro continúan haciéndose virales los testimonios de pacientes nicaragüenses que se han recuperados de la Covid-19 dando gracias a Dios y al sistema de salud nicaragüense por ayudarlos a vencer el virus.

En la ciudad de Rivas, Jairo se siente muy feliz. “Soy un paciente recuperado, voy muy estable comparado a la gravedad con la que vine, estoy listo para preparar mi salida de nuevo a la sociedad, me atendieron de maravilla, muy bien gracias a todos, desde el personal de limpieza, hasta los galenos».

Otro luchador por la vida agradece a todo el personal que le atendió en el hospital, “todos fueron muy amables, nunca nos dejaron solos a ninguno de los que estábamos ahí compartiendo la sala,» expresó uno de los pacientes recuperados.

Para el equipo del Hospital Gaspar García Laviana otro paciente ofrece toda su gratitud. “Me atendieron como familia, me cuidaron muy bien, agradeciendo también la comunicación que tuvieron con mi familia a diario informándole de mi condición, me recuperé y me siento que voy mucho mejor, con todo mi tratamiento completo.

Desde el hospital Escuela Asunción de la ciudad de Juigalpa, Chontales familiares de pacientes dados de alta agradecieron primeramente a Dios, luego al personal médico del centro hospitalario y al modelo de salud de Nicaragua.

“Gracias a Dios todo está saliendo bien, y que la gloria y honra sea para Dios y a los médicos que los ilumine aquí haciendo el esfuerzo cada día», manifestó un familiar.

El personal médico y de enfermería del área de respiración del Hospital Asunción de Juigalpa dedican sus mayores esfuerzos para lograr pronta recuperación a los pacientes que llegan con síntomas del COVID-19, con cuidados y atenciones venciendo al enemigo invisible.
mem/ybb

también te puede interesar