Nicaragua

Entrega de vivienda solidaria llena de felicidad a familia del barrio Jorge Dimitrov

La vivienda es la número 71 de ese barrio y la 283 entregada con el apoyo solidario del hermano pueblo de Taiwán

barrio-Jorge-Dimitrov
Vivienda solidaria |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El barrio Jorge Dimitrov acogió este miércoles la entrega de la vivienda digna número 71, la cual hace realidad el sueño de la protagonista Compañera Dora Francisca López y su familia.

El inmueble, que forma parte del proyecto social desarrollado por el Gobierno Sandinista para mejorar las condiciones de vida de la población, fue entregado por autoridades de la Alcaldía de Managua y la Embajada de la República de China-Taiwán.

Durante el acto de corte de la cinta, López agradeció a Dios, al Presidente-Comandante Daniel Ortega y a la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo, por hacer realidad su sueño de tener un hogar digno, lo cual no sería posible con sus propios esfuerzos.

Por su parte, la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, destacó la colaboración del pueblo y Gobierno de Taiwán en este proyecto, que cada año lleva bienestar a las familias de la capital y agradeció, además, las buenas gestiones del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

“Se entrega en este Barrio la Vivienda Número 71 a una familia, en restitución al Derecho a la Vivienda, siendo además la vivienda 283 entregada con el apoyo Solidario del Hermano Pueblo de Taiwán”, apuntó Rueda.

Asimismo, el Señor Iván Lo, Consejero de la Embajada de la nación asiática, reiteró la disposición de su país de continuar apoyando la restitución del derecho a la vivienda y otros proyectos en salud, educación y producción de alimentos, entre otros.

niv/lab

también te puede interesar