Nicaragua

Alcaldía de Matagalpa ejecuta la rehabilitación de caminos rurales

Este proyecto se ejecuta con el apoyo de los productores bajo el programa de responsabilidad compartida

proyecto-infraestructura-vial
Caminos rurales |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La alcaldía de Matiguás, en el departamento de Matagalpa, desarrolla un proyecto de infraestructura vial en la comunidad de La Patriota.

La obra incluye la ampliación de las carreteras, el mejoramiento de las estructuras existentes, así como la construcción y rehabilitación del sistema de drenaje, la instalación de señalización vial y la realización de obras de mitigación ambiental.

Para la construcción del camino de 21 kilómetros de la comunidad de La Patriota hacia La Minita se invirtieron cuatro millones de córdobas.

Este proyecto se ejecuta con el apoyo de los productores bajo el programa de responsabilidad compartida con la comuna de Matiguás. De esta manera, los productores apoyan con los bancos de tierra, el alojamiento de los trabajadores y parte del combustible, mientras la alcaldía se encarga de garantizar las maquinarias y mantenimiento de los equipos pesados del módulo de construcción.

Las familias protagonistas manifestaron su alegría y agradecimiento al Gobierno Sandinista por promover estas obras de progreso.
mem/ana

también te puede interesar