Nicaragua

Más de un centenar de emprendedores participarán en edición 2020 de Cyber Monday Nicaragua

El programa tendrá lugar el venidero 22 de junio, como espacio para dar a conocer productos y servicios

Cyber Monday
Cyber Monday |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de Economía Familiar (Mefcca), la Red de Jóvenes Comunicadores y la Presidencia de la República organizarán el próximo 22 de junio la sexta edición de Cyber Monday Nicaragua, con la participación de más de 100 emprendedores nacionales.

Sobre el evento, María Gema Alvarado, gerente de pequeños negocios del Mefcca, expresó que será “un espacio para promover todos los pequeños y medianos negocios, que a través de la plataforma digital Cyber Monday han logrado ampliar sus mercados y potenciarse”.

Asimismo, Humberto González, Director de Economía Creativa y Naranja de la Presidencia de la República, refirió que el programa representa una jornada llena de ofertas y promociones para brindar un buen obsequio a los padres, así como respaldar a los emprendedores, en su mayoría jóvenes.

“Cyber Monday Nicaragua, es una marca que se ha venido robusteciendo y ha permitido abrir espacios virtuales y herramientas necesarias para que el comercio trascienda a lo físico y sea visto como una buena opción”, añadió.

Por su parte, Guadalupe Padilla, coordinadora de la Red de Jóvenes Comunicadores, expuso que hasta el momento se han sumado decenas de emprendedores, quienes, además, reciben los conocimientos necesarios para el buen manejo de las plataformas en la promoción de sus negocios.

ale/jos

también te puede interesar