Nicaragua

Destaca Nicaragua en Reino Unido esfuerzos del Gobierno para el desarrollo y la innovación tecnológica

Nuestro país implementa estrategias y políticas públicas a través del Consejo Nicaragüense de Ciencia y Tecnología, para fomentar la productividad y competitividad

london
Nicaragua se promueve en el "London Tech Week" |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Primer Secretario de la Embajada de Nicaragua en Reino Unido, Ricardo Carioni, destacó las oportunidades de inversión y los esfuerzos del Gobierno Sandinista para el desarrollo e innovación tecnológica y la economía creativa del país durante la edición virtual del “London Tech Week 2020”.

Carioni explicó que nuestro país implementa programas como Nicaragua Emprende y Nicaragua Diseña, así como estrategias y políticas públicas a través del Consejo Nicaragüense de Ciencia y Tecnología, para fomentar la productividad, competitividad y transformación digital en todos los sectores sociales y productivos, desde la educación hasta la agricultura y el comercio, construyendo un futuro más sostenible.

Lea también: Participa Nicaragua en Reino Unido en seminario de experiencias para enfrentar la violencia doméstica

La cita a realizarse entre el nueve y 12 junio promueve inversiones, negocios, conexiones, conocimiento y la actualidad del sector tecnológico.

El lanzamiento organizado por el Departamento de Comercio Internacional Británico y techUK, la principal organización dedicada a promover la tecnología en ese país, contó con más de 200 asistentes, entre funcionarios de gobiernos latinoamericanos, del Reino Unido y directivos de empresas de Latinoamérica.

Durante el evento, los participantes analizaron ideas para aprovechar el London Tech Week, para construir conexiones y comprender el panorama global de las inversiones en tecnología y así anticipar y reaccionar a las nuevas tendencias.
mem/lvr

también te puede interesar