Nicaragua

Avanza proyecto de adoquinado en San Rafael del Sur

Las familias de la comunidad Los Gutiérrez Norte contarán con mejores condiciones de vida

Proyecto de adoquinado y encunetado
Proyecto de adoquinado y encunetado |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La alcaldía de San Rafael del Sur  desarrolla el proyecto de 200 metros de adoquinado y construcción de cunetas en la comunidad Los Gutiérrez Norte para ofrecer una imagen embellecida a las familias, así como mejores condiciones de vida.

“Nuestro compromiso sigue siendo tratar de hacer nuestro mejor esfuerzo para construir la calle que comunica parte de la comunidad con el cementerio de esta comunidad», indicó el alcalde municipal Noel Cerda Méndez.

Agregó que estas familias tendrán un espacio donde caminar tranquilamente, y que cuando tengan que hacer uso del cementerio podrán hacerlo en calles más dignificadas.

Ese es el esfuerzo que realiza el Gobierno para resolver las necesidades de nuestra población, afirmó.

“Me parece muy bueno este proyecto, es algo que estábamos esperando desde hace mucho tiempo y ya lo estamos haciendo realidad, gracias al trabajo articulado de este Gobierno. Esta calle era intransitable, los vehículos se quedaban pegados, uno pasaba con miedo a caer,  pero ya gracias a Dios y a las autoridades que decidieron construir este adoquinado», expresó el habitante Erving Hernández.
mem/ana

también te puede interesar