Nicaragua

Habitantes de El Rosario ahora más seguros con nueva instalación policial

La estación tiene una sala de espera, oficinas de investigación y de la comisaría de la mujer, comedor y celdas preventivas

estación-policial-en-el-rosario
Nueva instalación policial |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

“El Rosario, tierra de amor y paz para todos”, es el lema con el que el Alcalde recibió a la población principal protagonista de este proyecto de seguridad ciudadana, aquí se inauguró

Una nueva estación policial que lleva el nombre del teniente Ramón Apolonio López, quien ofrendó su vida en cumplimiento del deber, se inauguró en El Rosario, Diriamba.

Las instalaciones cuentan con una sala de espera, oficinas de investigación y de la comisaría de la mujer, comedor y celdas preventivas.

Además fue dotada de una patrulla y tres motocicletas para atender cualquier demanda de emergencia de la población tanto en el casco urbano como en la zona rural.

Everth López, el alcalde local, expresó que ahora los pobladores están más seguros a diario para sacar sus cultivos y comercializar de manera segura.

“Tenemos la satisfacción de tener una policía al servicio del pueblo. En nuestra localidad hemos sido reconocidos como uno de los municipios sin homicidios ni delitos de alta peligrosidad”, afirmó.

Con esta son cuatro nuevas estaciones policiales que el Gobierno de Nicaragua ha venido construyendo en los ocho municipios de este departamento en Diriamba, Santa Teresa, La Paz y el Rosario y actualmente se construye dicha infraestructura en el municipio de La Conquista, en esta unidad policial se invirtió 5.2 millones de córdobas.
mem/ybb

también te puede interesar