Nicaragua

El restaurante Asados Horsan nos ofrece lo mejor de nuestra gastronomía

El espacio está ubicado en el puerto Salvador Allende

asados
Asados Horsan |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Gallo pinto de calidad con pollo, carne o cerdo, ensalada al estilo nicaragüense y refrescos naturales, es el mejor menú tradicional que existe. Todo eso, y más, podemos encontrar en el restaurante Asados Horsan, ubicado en la primera etapa del puerto Salvador Allende.

En ese espacio se ofrece además el surtido Horsan, además de fajitas, filete de pollo, churrasco, filetes de res y corazón, ceviches y costillas de cerdo.

«Ofrecemos alrededor de 30 platos, bebidas nacionales, licores. Somos fundadores del puerto, desde el 2009 abrimos las puertas y nos sentimos contentos porque hemos crecido», apuntó Hortencia Torres, su propietaria.

En el restaurante se toman todas las medidas sanitarias para el enfrentamiento a la COVID-19. Todos los clientes deben tener sus mascarillas, se les toma la temperatura y aplica alcohol antes de entrar.

“Contamos con un personal delegado para constatar que se estén tomando las acciones orientadas en los negocios, tanto los visitantes como los comerciantes, explicó Karina Fugon, responsable de mercadeo del Salvador Allende.

Este espacio turístico recibe en promedio hasta 100 mil personas cada mes. Recientemente han abierto nuevos quioscos como el Dragón Chino un espacio que ofrece gastronomía asiática y que está causando sensación por la calidad de los alimentos que preparan y los precios accesibles.
mem/ybb

también te puede interesar