Nicaragua

Centro de Salud de Dolores, Carazo, tiene hoy mejores condiciones

Se perfeccionó el acceso al agua potable y colocaron nuevos servicios para la higiene

mejoras en Centro de Salud de Dolores
Centro de Salud de Dolores |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Centro de Salud del municipio de Dolores, en Carazo, luce hoy mejores condiciones y nuevos equipamiento que benefician a la ciudadanía que ahí se atiende y al personal médico que labora en la institción.

Entre las obras se reforzó el acceso al agua potable con la instalación de un tanque de almacenamiento con una capacidad de 2500 litros, además de una bomba, instalación y estructuración de todo el techo en la entrada del centro. También se colocaron once lavamanos nuevos y cinco servicios higiénicos, incluyendo el de aguas negras.

Lesbia Palacios, alcaldesa local, extendió palabras de agradecimiento a las enfermeras, doctores, personal de limpieza, y conductores de ambulancias por ser quienes están al frente de esta batalla contra la pandemia de la COVID-19 que ha dejado luto y dolor en muchas familias a nivel mundial.

«Agradecemos a estos héroes que están atendiendo a las personas humildes que vienen del campo, desde el que hace la limpieza, el que maneja la ambulancia, el portero y en especial nuestros hermanos de blanco, oramos por ellos porque no dudan un segundo en brindar la mano al enfermo», expresó Palacios.

Nuestro modelo Cristiano, Socialista y Solidario lo aplican aquí nuestras hermanas y hermanos, lo vemos reflejado en la atención que reciben nuestros ancianos, niños que asisten a pasar consulta por alguna enfermedad, añadió.
mem/ybb

también te puede interesar