Nicaragua

Reconocen a trabajadores de la cuadrilla municipal de Somoto con paquetes alimenticios

Ellos se destacan por el importante aporte a la campaña impulsada desde Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal, “Mi Municipio Más Limpio”

Campaña impulsada desde Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal
Reconocen a trabajadores de la cuadrilla municipal |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Comisión Municipal de la Paz (Comipaz) junto a la alcaldía de Somoto entregó este viernes paquetes complementarios alimenticios para el hogar a personas que se dedican a la limpieza de las calles, cauces, parques y centros públicos de la ciudad.

La entrega se realizó gracias a la licenciada Fidelia García, miembro de Comipaz, que gestionó la iniciativa para reconocer la labor de quienes se esmeran para tener una ciudad sana y segura.

Lea tambiénAlcaldías de Nicaragua impulsan limpieza de municipios de cara al Plan Invierno

Los miembros de la cuadrilla municipal se destacan por el importante aporte a la campaña impulsada desde Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (Inifom), “Mi Municipio Más Limpio”, donde se evalúan las acciones de los pobladores de cada uno de los territorios del país.

Junto a los alimentos, los protagonistas recibieron mascarillas de protección para evitar la propagación de enfermedades respiratorias, mientras guardaban distancia prudente al momento de recibir los productos.

Somoto ha sido reconocida como una de las urbes más limpias de Nicaragua, galardón ganado gracias a un equipo de 21 mujeres y una cuadrilla de hombres que desde las tres de la mañana salen a las calles y recolectan la basura de los caminos, cauces y espacios públicos.

niv/lvr

también te puede interesar