Nicaragua

Estudiantes de Waspuk, en Rosita, disfrutan de un colegio renovado

Las mejoras incluyeron dos aulas, la rehabilitación de la cocina, servicios higiénicos, la construcción de la cerca perimetral y el mantenimiento del pozo

colegio Waspuk
Inauguraron la remodelación del colegio Waspuk |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Padres de familias, maestros y estudiantes, juntos a las autoridades municipales y regionales inauguraron la remodelación del colegio Waspuk, está ubicado a unos 13 kilómetros del casco urbano del municipio de Rosita, carretera hacia el municipio de Siuna.

Las mejoras incluyeron dos aulas, la rehabilitación de la cocina, servicios higiénicos, la construcción de la cerca perimetral y el mantenimiento del pozo para el abastecimiento de agua en la instalación.

De esta manera los estudiantes tendrán mejores condiciones para recibir sus clases en los diversos turnos que se imparten en el  centro escolar.

Para todas las obras el Gobierno Sandinista invirtió 541 mil 236 córdobas.

Mildred Simons,  la vicealcaldesa  de Rosita, llamó a mantener y poner en práctica las medidas higiénicas de prevención, mantener la fe y la esperanza en Dios para vencer esta lucha contra la COVID-19.

Por su parte, José Luis Solórzano, secretario político del FSLN en el Triángulo Minero, dio el mensaje central en nombre del  Gobierno Sandinista e indicó que esta es una obra más que nuestro Buen Gobierno entrega a la comunidad Waspuk para que sigan desarrollando y prosperando con la restitución de sus derechos.
mem/ybb

también te puede interesar