Economía

El emprendimiento avícola de dos jóvenes en El Ayote

Isael Cruz y su esposa Dania Marin aseguran que su producto se vende de inmediato

empredimiento-agricola2
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

A El Ayote llega un nuevo emprendimiento que día a día ha ido creciendo a gran velocidad. Se trata del creado por el joven matrimonio de Isael Cruz y Dania Marin.

Esta pareja decidió invertir en una granja de pollos y cerdos con el fin de crear su propia fuente de ingreso. La granja, construida a base de varas de bambú y plástico, les ha permitido la comercialización de dichos animales.

Sus productos son vendidos a un precio accesible para todas las familias, lo que les ha permitido superarse e invertir más en el desarrollo de su negocio.

El producto se vende de inmediato, reconoce Isael.  “Cuando se quiere emprender y salir adelante no es necesario contar con un gran capital”, afirma.

En tanto, Dania, expresa sentirse muy contenta por servir como fuente de empleo a otras personas y sabe que este negocio ha sido de mucha importancia para el sustento de la familia.

La pequeña granja de Isael Cruz y Dania Marin se ubica en el casco urbano del municipio de El Ayote, Región Autóma del Caribe Sur.

Mel/

empredimiento-agricola

también te puede interesar