Nicaragua

Destaca Rosario evento de la Celac sobre retos de la educación en la etapa post-Covid-19

“Tenemos que pensar con esperanza como pueblos de amor, de fe, de amor, cristianos. Pensar en el futuro”, remarcó la Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo

CELAC-logo
Retos de la educación en la etapa post-Covid-19 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo se refirió este mediodía a una video-conferencia convocada por la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) para abordar sobre los retos de la educación en la etapa post-Covid-19

En el encuentro universitario ministerial participaron autoridades de educación de nuestro país, encabezados por el  Ministro Delegado del Presidente para Asuntos Específicos,  General (R) Omar Halleslevens, el doctor Paul Oquist, la profesora Ramona Rodríguez, rectora de la Universidad de Autónoma de  Nicaragua, entre otras autoridades.

“Buena reunión, agradecido por esta convocatoria tan importante de la Celac donde se abordaron los retos de la educación luego de que pase la emergencia sanitaria mundial”, afirmó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Destacó también que el evento agrupó a gran cantidad de países que estamos viendo hacia adelante.  “Tenemos que pensar con esperanza como pueblos de amor, de fe, de amor,  cristianos. Pensar en el futuro”, remarcó.
mem/ybb

también te puede interesar