Nicaragua

Asiste delegación nicaragüense a encuentro virtual de clausura Copolad II

A la reunión asistieron agencias policiales y antidrogas, Ministerios de Relaciones Exteriores, Embajadas de América Latina y el Caribe ante la UE, instituciones europeas y la OPS

Contribución al diálogo birregional
Encuentro virtual de clausura Copolad II |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nicaragua a través de su Embajada en Bruselas participó este jueves en una reunión virtual de clausura del Programa de Cooperación entre América Latina, el Caribe y la Unión Europea en materia de política sobre drogas (Copolad II).

Durante la cita, los presentes intercambiaron sobre las actividades implementadas y los resultados alcanzados; así como los trabajos desarrollados en los diferentes componentes del programa, la contribución al diálogo birregional y a los Objetivos de Desarrollo 2030.

Lea también: Asiste Nicaragua a Reunión Internacional de Políticas sobre Drogas

En el encuentro la Organización Panamericana de la Salud (OPS) abordó el tema de política de drogas en tiempos de Covid-19, la situación actual y los desafíos para los países de América Latina, el Caribe y la Unión Europea (UE).

A la reunión asistieron agencias policiales y antidrogas, Ministerios de Relaciones Exteriores, Embajadas de América Latina y el Caribe ante la UE, instituciones europeas y la OPS.

niv/lvr

también te puede interesar