Nicaragua

Rosario: El trabajo no se detiene, somos un pueblo de vigor y de gloria

La Vice Presidenta de Nicaragua indicó que se entregarán 673 nuevos títulos de propiedad y se continúan inaugurando obras de progreso

Entregan títulos de propiedad
Entrega de títulos de propiedad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, indicó que la próxima semana se entregarán 673 nuevos títulos de propiedad en Chinandega, Estelí, Chontales y Nueva Segovia para que las familias tengan seguridad jurídica en sus parcelas y lotes.

Precisó que se entregarán títulos de propiedad a los hermanos retirados de las armas que son atendidos por el Ministerio de Gobernación.

Destacó que el Ministerio de Educación conmemorará el Día Mundial del Medioambiente con eventos y exposiciones que se realizarán en las escuelas.

Indicó, también, que se entregarán más de cinco mil bonos tecnológicos para familias productoras de todo el país.

Dios derrama sus milagros sobre esta tierra sagrada, sobre esta tierra, de familia, paz, avance y bien común, aseguró.

Por otra parte, informó que participaron en el certamen Taza de Excelencia 246 productores de los departamentos cafetaleros, resultando ganadores dos productores de Nueva Segovia (primer y tercer lugar) y uno de Matagalpa (segundo lugar).

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía manifestó que se continúan inaugurando obras de progreso, porque “en medio de las complejidades el trabajo no se detiene, el avance no se detiene, somos un pueblo de vigor y de gloria, somos un pueblo para el trabajo y la paz”, enfatizó.

Asimismo, recordó que el fin de semana se realizará diversas actividades como más de 150 ferias de la economía familiar, mercaditos campesinos, carnaval de productos lácteos, entre otras iniciativas.

Cuando un pueblo sabe trabajar avanza y gracias a Dios tenemos un pueblo laborioso que sabe avanzar en medio de las prioridades como la salud y la producción, que podemos asumir con la fortaleza que nos caracteriza, subrayó.

Nicaragua emprende, son tiempos complejos y nos corresponde ver hacia adelante con fe y confianza en Dios. Por todas partes estamos emprendiendo, trabajando y saliendo adelante, expresó.

La Compañera Rosario ratificó que el Gobierno Sandinista es un gobierno responsable que representa a un pueblo grandioso y trabajador.

Dios nos bendice porque trabajamos duro y con vocación de respeto y servicio a las familias, afirmó.
mem/ana

también te puede interesar