Nicaragua

Restablecen el paso sobre el río El Recreo en Boaco tras la crecida de las aguas

El puente El Recreo de 90 metros de longitud es parte del tramo Malacatoya-El Papayal que comprende más de 25 kilómetros de carretera además de otras obras de infraestructura

rio-8
Paso restablecido río El Recreo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El paso sobre el río El Recreo en el municipio de San Lorenzo se restableció este jueves tras el trabajo de las brigadas para descongestionar el vado lateral que quedó obstaculizado por la crecida de las aguas la víspera.

En el sitio donde ahora se construye un puente, el titular del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), Óscar Mojica, recordó que el dos de octubre de 2010 un accidente cobró la vida a seis compañeros quienes acudían para prestar asistencia por las torrenciales lluvias de aquella época.

“Hoy a nosotros nos produce tremenda satisfacción saber que estamos construyendo obras precisamente para que ese tipo de accidentes y tragedias no vuelvan a ocurrir en este país», señaló.

El puente El Recreo de 90 metros de longitud es parte del tramo Malacatoya-El Papayal que comprende más de 25 kilómetros de carretera además de otras obras de infraestructura.

La edificación del mismo está prevista a ser finalizada los próximos meses.

río-El-Recreo
río-El-Recreo
río-El-Recreo
río-El-Recreo
río-El-Recreo
río-El-Recreo


mem/lvr

también te puede interesar