Nicaragua

Alcaldía de Managua y Taiwán entregan llaves de nueva vivienda digna en barrio Carlos Núñez

En este sector avanza la construcción de un puente vehicular que unirá a cuatro zonas y beneficiará a casi cinco mil pobladores

Nueva vivienda digna para Doña María Lucy y su familia gracias a la Alcaldía de Managua y Taiwán
Nueva vivienda digna para Doña María Lucy y su familia gracias a la Alcaldía de Managua y Taiwán |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La vivienda digna número 286 y la número 12 en el barrio Carlos Núñez Sur fue entregada por la Alcaldía de Managua con la solidaridad y el acompañamiento del pueblo hermano de la República de Taiwán.

«Contenta, emocionada y agradecida con el Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, por hacer mi sueño realidad, tener mi casita, en la que voy a vivir con mi madre, mis dos hijos y nietos», expresó la protagonista doña María Rivero Huembes.

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, se mostró contenta por continuar con este proyecto de restitución de derechos y seguridad emocional a las familias, al estar en un lugar seguro.

Rueda reiteró que siguen al servicio de la población, “trabajando y cumpliendo con el Plan de Inversión y muestra de ello es la entrega la vivienda, gracias a la hermandad y solidaridad del pueblo hermano de la República de Taiwán”.

“Estamos en un momento difícil, complejo, de muchos retos, pero de mucha oración y le pedimos a Dios sabiduría y fuerza, siguiendo las instrucciones de nuestro Gobierno a través del Ministerio de Salud».

La alcaldesa aprovechó la oportunidad para informar que en este sector avanza la construcción de un puente vehicular que unirá a los barrios Carlos Núñez-Norte, Carlos Núñez-Sur, Anexo Villa Libertad y el barrio Villa Venezuela, lo que beneficiará a casi cinco mil pobladores.

ale/jos

también te puede interesar