Nicaragua

Policía Nacional ocupa más de 392 mil dólares en el municipio de Corinto

El Segundo Jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, reiteró el compromiso de la entidad de continuar garantizando la seguridad, tranquilidad de las personas, familias y comunidades

dollares-ocupados
Ocupan dólares a narcotraficantes en Chinandega |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía Nacional ocupó 392 mil 900 dólares en la playa Paso Caballo, del municipio de Corinto, departamento de Chinandega, como parte de la estrategia del Muro de Contención contra el Crimen Organizado y Narcotráfico Transnacional.

El Comisionado Victoriano Ruiz, Segundo Jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, informó que este martes a las 12:40 de la medianoche la patrulla policial detectó, mientras realizaba labores de vigilancia y patrullaje en el lugar, dos lanchas de motor, multicolor, varadas en las costas, una de ellas conteniendo un saco color blanco.

Durante la inspección, los investigadores policiales localizaron además, 20 paquetes de forma rectangular, envueltos en cinta adhesiva con dinero en moneda extranjera estadounidense contabilizando trescientos noventa y dos mil, novecientos dólares estadounidenses.

La institución policial tras la investigación y fijación fotográfica de la escena del hecho aplicó la técnica Scintrex Trace al dinero y al transporte, resultando positivo a cocaína.

El Segundo Jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, reiteró el compromiso de la entidad de continuar garantizando la seguridad, tranquilidad de las personas,  familias y comunidades.

Lea también: Detiene Policía Nacional a integrantes de dos bandas delincuenciales

niv/lvr

también te puede interesar