Nicaragua

Nicaragua solidaria con familias de Centroamérica afectadas por lluvias

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, envió “nuestras Condolencias a las Familias de Centroamérica que han perdido Seres Queridos”

tormentamanda
Solidaria con familias de Centroamérica afectadas por lluvias |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, envió este lunes el abrazo solidario del pueblo y Gobierno de Nicaragua a las familias de los países centroamericanos que han sido afectadas por las más recientes lluvias.

“Queremos hacer llegar nuestras Condolencias a las Familias de Centroamérica que han perdido Seres Queridos. En Guatemala, en El Salvador, a todos ellos nuestro Abrazo de [email protected] [email protected]”, subrayó Rosario.

“También hay una Declaratoria de Alerta, Alerta Roja en El Salvador, Alerta Roja en Guatemala, y seguimos muy pendientes [email protected] aquí atendiendo desde las Alcaldías, desde el SINAPRED, desde los COMUPRED, vigilantes y pendientes siempre!”, agregó.

La Vice Presidenta comentó sobre la situación nacional en este tema que “en estos días de lluvia intensa, menos mal que tuvimos un poquito de Sol un rato, tenemos que dar Gracias a Dios porque no hemos tenido incidencias dolorosas que lamentar. Afortunadamente hemos venido preparándonos a lo largo de las últimas semanas y meses para enfrentar este Invierno con las máximas condiciones posibles, posibles siempre, de Seguridad. Hemos tenido daños parciales en algunas casas, luego las crecidas de ríos, incidencias normales, pero gracias infinitamente al Señor no hemos tenido desgracias que lamentar, dolores, sufrimientos para Familias”.

ale

también te puede interesar